Presentación del Cuadernillo Literario "Sentimientos" de Carmen Araya.

En el marco del Taller de Salud Metal realizado en la Biblioteca Solidaria del Barrio Matta, se presentó el Primer Cuadernillo Literario de la vecina y poetisa, Carmen Araya.

Esta publicación llamada "Sentimientos" fue el resultado de tres años de trabajo realizados por la autora y la Fundación Vive El Patrimonio para materializar esta opera prima de la escritora.

La iniciativa comenzó en el "Programa de Audiolectores" de la Fundación Vive El Patrimonio para mayores de 60 años, del cual Carmen Araya fue parte; instancia en que se descubrió el talento como poetisa de esta vecina del Barrio Matta.

Así fue como se le propuso publicar sus trabajos, lo cual se financió con recursos de la Fundación Vive El Patrimonio y de Fondos Concursables 2020 de la Municipalidad de Santiago como de SERCOTEC ganados por la organización.

Se lanzó el Cuadernillo Literario donde participaron en la producción Alicia Ibarra en la corrección de texto, Lissette y Carolina Triviño en el diseño de la publicación.

La coordinación, producción y gestión de recursos para la materialización de este trabajo estuvo a cargo de la Fundación Vive El Patrimonio.